La amistad

El valor de la amistad no se mide en téminos cuantitativos, para mi no tiene un valor medible, para mi una amistad es mucho, es muy importante, es parte de la vida.

Cuando tengo oportunidad de conocer a una persona que se va convirtiendo en mi amigo (sim importar el género, sea femenino o masculino), con el paso del tiempo, le doy valor a las hechos que permiten que la persona se conviertan en amigo, por ejemplo, mis amistades con las cuales tenemos mas tiempo compartiendo (ls mas viejos en términos de tiempo) radican en las que tuve en el liceo, hace unas cuantas lunas, obviamente, no son todas aquellas personas pero, Gracias a las redes sociales y al hecho de que se forman grupos de todo tipo, recolectamos algunos excompañeros y pudimos reactivar esa amistad y traerla al presente. Unos mas y unos menos pero si algunos fijos. Cosa que ha sido muy divertivo.

Los otros son los que pude recolectar en el tiempo en el cual estudiaba en la universidad, me ayuda mucho el hecho de que yo siempre amando la fotografía, pues, tengo fotos del liceo, la universidad, etc, que me permite al verlas traer los recuerdos, de alli no tengo tanta suerte en cuant a los grupos pero si sostengo cntacto can unos pocos.

Y como he tenido gran variedad de oportunidades de trabajar para distintos sitios pues, alli he acumulado otras tantas amigas y amigos, quizás la mayoria de los amigos radican de este punto, también por la madurez que produce la edad y que nos hace valorar este tipo de cosas.

Cierto es que no importa de donde provienen las amistades, sino de lo que representa para mi, el tenerlos, atenderlos, saber que cuento con ellos, mantenerlos, hoy en día es importante el contact, pero la actualidad permite que al menos un mensaje a través de las distintas formas de comunicación existente sirvan para que exista y persista la amistad.

Esto va porque hoy compartí con una amiga que nunca me abandona y es muy gratificante saber que aún podemos sentarnos a tomar un chocolate caliente luego de caminar largas horas por un centro comercial, comer y ponernos al día con las cosas de cada quien, pero también porque hoy comencé una nueva amistad que desconoxco como terminará pero que me permite pensar que nunca deja de haber espacio para un nuevo amigo.

Para todos ls amigos del mundo y por el valor de la amistad

Gracias por existir!

 

Deja un comentario